Síguenos en nuestras redes sociales

siguenos en facebook siguenos en Instagram siguenos en Twitter

Mis Dramas Favoritos


No escribiré que son los mejores ya que todos tenemos gustos diferentes 

¨La percepción de la belleza depende de los ojos de quien la mire¨ 

En lo personal estos dramas me han gustado porque han logrado realmente meterme en la historia, han logrado que mezcle todos los sentimientos al mismo tiempo desdé enojo, llanto, amor, alegría, suspenso...

Te dejo mis 3 favoritos y empezamos:

Mi número uno DESCENDIENTES DEL SOL la verdad es que al inicio tenía mis dudas, hasta que me decidí a verla desdé el primer episodio quedé cautivada, los cuatro personajes tuvieron toda mi atención de principio a fin.

Capitán de las Fuerzas Especiales Yoo Si Jin (Song Joong Ki)
Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo)
Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo)
Teniente Primera Cirujana Yoon Myung Joo (Kim Ji Won)


'Descendants of the Sun' drops four individual posters of Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Kim Ji Won, and Jin Goo! | allkpop.com:

Y que decir de LAS PALOMAS BLANCAS DE URK 😍 EL SIMBOLO DE PAZ LLENOS DE MÚSCULO Y ABDOMINALES.


En este K-Drama te encuentras de todo romance, secuestros, tiroteos, risas, terremotos, traición en fin tienes que verla es de los pocos dramas que he visto que tiene TODO y aparte un final que en lo personal me encanto.

Cuenta con 16 episodios y 3 especiales.

¿Dónde la puedes ver?
Yo la vi en:
-Estrenos Doramas
-Viki
-Netflix

Mi número dos ha sido difícil de elegir ya que son varios pero al final me decidí por ILJIMAE uno de los mejores K-Dramas históricos, debo confesar que Lee Joon Gi me gusto desdé que lo vi en My Girl.

Resultado de imagen para iljimae

Este K-Drama me gusto demasiado ya que al igual que el mencionado arriba, me atrapo desdé el primero episodio, me gusto el desarrollo de la trama, como las historias se iban enlazando, los personajes iban evolucionando... mis personajes favoritos:

Lee Moon Shik como Soe Dol (Padre adoptivo de Yong y Shi Hoo, Esposo de Dan Yi)
Kim Sung Ryung como Dan Yi (pongan atención a la forma tan dulce en el que siempre se dirigen su esposo y Yong a ella).

Resultado de imagen para Soe Dol y  Dan Yi iljimae

Cuenta con 20 episodios. El Ost es fenomenal.

Número 3 MASTER'S SUN  si te gustan los fantasmas entonces este K-Drama te encantara, me enamore de los personajes la verdad es que he visto varios dramas de ambos y bueno para mi son perfectos. Tiene Romance, Fantasía, Comedia, Drama. Simple y sencillamente para mi gusto es perfecta.

Imagen relacionada

-Gong Hyo‑jin como Tae Gong Sil
-So Ji‑sub como Joo Joong Won

Resultado de imagen para master's sun

Vas a reír con las ocurrencias de ambos y mas porque ella (Gong Hyo-jin) de repente llega a ser poseída por fantasmas cuando se queda dormida, bebe o se queda inconsciente y mete en muchos líos a So Ji-Sub.

Cuenta con 17 capitulos y donde los vi fue en:

-Viki
-Estrenos Doramas


Cuéntame cual son tus favoritos 😊

Comentarios

Entradas populares